Messi viene de la banca y salva el día

Usted está aquí

Messi viene de la banca y salva el día

AP
Tras ir perdiendo 2-0, el Barcelona empata al Sevilla con gol de 'La Pulga'; Layún juega 45 minutos

Un gol del uruguayo Luis Suárez en el 88 y otro del argentino Leo Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la liga, aunque estuvo cerca de cortar su racha.

Un gol del centrocampista argentino Franco “Mudo” Vázquez a los 36 minutos de juego puso al Sevilla por delante en el marcador (1-0) en el descanso del partido que disputó ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Dio la impresión de que el Sevilla salió en la segunda parte como si fuera perdiendo pues se fue hacia arriba y el colombiano Luis Muriel logró a los a los cuatro minutos de la reanudación poner el segundo tanto de su equipo.

Montella dejó en el descanso fuera al lateral izquierdo argentino Gabriel Mercado, con una tarjeta amarilla, y sacó en el puesto al mexicano Miguel Layún, mientras que Valverde, ya con el 2-0, aunque bien pudo ser con un 3-0 en un remate de Mudo Vázquez que se fue fuera, hizo ingresar a Messi.

Luis Suárez logró acortar distancias con el 2-1 en el 88 y en ese mismo minuto Messi empató a dos y aún con tiempo para que pasara algo más, aunque de ahí no se pasó.

El entrenador del Sevilla, el italiano Montella, comentó este sábado, que un jugador como Leo Messi "levanta totalmente a cualquier equipo", en alusión a su salida al campo en la segunda parte y ser el autor del empate.

El napolitano lamentó errar "muchas ocasiones para haber cerrado el partido en la segunda parte" y que cuando esto sucede "si el rival es el Barcelona te puede empatar".