Merengues desprecian el liderato; apenas empataron

Usted está aquí

Merengues desprecian el liderato; apenas empataron

Real Madrid y Barcelona llegan con 35 puntos al Clásico | Foto: AP
Real Madrid y Barcelona llegan con 35 puntos al Clásico

MADRID.- El Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro del partido que le enfrentó al Valencia en Mestalla en un duelo que los madridistas dominaron en el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños de la segunda mitad.

El Valencia salió más fuerte en el segundo tiempo luego de que el partido se fue en ceros al descanso con dominio merengue; Madrid era el que ahora se mostraba impreciso en sus acciones sin la presión que ejerció en el primer tiempo.

Cuando el partido había decaído ligeramente en su intensidad, el Valencia logró abrir el marcador en una gran combinación entre Rodrigo y Wass que culminó con un pase de la muerte del danés que aprovechó Carlos Soler para batir la meta rival.

 

El gol reactivó el partido. El Madrid se vio contra las cuerdas y buscó recuperar la intensidad del primer tiempo pero lo hacía sin futbol ante un rival que ahora se pertrechaba bien atrás pero sin olvidarse del contragolpe.

En el tramo final el Valencia trató de matar el partido cortando el ritmo del Madrid pero sin dejar de buscar la meta de Courtois, que salvó el segundo en el tiempo añadido dando vida a su equipo, que logró empatar en el último instante en una acción en la que el portero merengue subió a rematar un córner y Benzema aprovechó el error defensivo local.