Mercedes Benz diseñará departamentos en Londres

Usted está aquí

Mercedes Benz diseñará departamentos en Londres

Archivo
Los departamentos estarán disponibles a partir de noviembre y cada uno tiene 100 metros cuadrados y muchos detalles tecnológicos de lujo.

El lujo de la automotriz alemana Mercedes-Benz llega a los hogares londinenses en colaboración con el Hospitality Group Fraser, un proveedor internacional líder de apartamentos de lujo.

Tomando los interiores de sus modelos S-Class y Maybach como punto de partida, Mercedes-Benz ha labrado por completo seis apartamentos (de 100 metros cuadrados cada uno) ubicados en glamoroso barrio londinense de Kensington.

Cada residencia Mercedes-Benz LivingFraser tiene dos dormitorios, una sala de estar y cocina equipada, pero todo, absolutamente todo, ha sido diseñado para crear un flujo visual sin problemas.

La posición, selección y desarrollo de los elementos y accesorios ayudan a delinear espacios dedicados dentro de los espacios.

"Al igual que en nuestros vehículos hemos combinado superficies sensuales y líneas limpias con funcionalidad inteligente de alta tecnología con el fin de crear un mundo perfectamente concebido de lujo moderno que promueve el bienestar y relajación", explicó Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler AG.

La pieza central de cada apartamento será un sistema multimedia que la compañía llama el Muro Mágico Negro. Una pared entera dedicada al entretenimiento digital con acabado en negro de alto brillo que proporcionará un gran contraste visual y es un guiño cuidado de la estética del interior de un coche de lujo.

La compañía recurrió a socios como Burmester y Swarovski para ayudar a traer particulares de diseño. Los departamentos serán inaugurados en noviembre y se prevé otro proyecto similar en Singapur para el año que viene.