Usted está aquí
Menor de edad dejó a su novia de 77 años para casarse con una de 71
“Para el amor no hay edad”, “el amor llega de la manera menos inesperada”, seguramente alguna vez has escuchado o en el peor de los casos, tus amigos te han dicho estas frases y aunque no lo creas, esto puede ser realidad.
No se trata de un cuento, pero pasó en los Estados Unidos cuando una mujer de 71 años conoció al amor de su vida en el funeral de su hijo.
Sí, así como lo escuchas, mientras Almeda Errel sepultaba a su hijo, ella conoció el amor en los brazos de Gary Hardwick, un joven de solamente 17 años de edad.
Parecería una historia completamente absurda y fuera de toda realidad si a ello le sumamos que el chico dejó a su anterior pareja de 77 años para tener una nueva relación con Alemeda Errel, pero es verdad y ocurrió en el estado de Tennessee.
Hardwick aseguró que dejó a su pareja porque ya tenían más peleas que buenos momentos, él asegura que por ello cayó en depresión y buscó una salida para terminar con la mujer de 77 años.
Por su parte, Alemda afirma que nunca fue su intención andar con una personas más joven, pero supo que Gary era el indicado desde el primer momento que lo conoció.
Actualmente la pareja goza plenamente de su matrimonio y Gary se tatuó en el pecho los nombres de ambos para inmortalizar su amor.