Usted está aquí
Menor convierte auto en acordeón, al norte de Saltillo
Contra un árbol terminó el viaje de un joven y su acompañante, quienes aparentemente circulaban a exceso de velocidad, por lo que salieron del camino sobre Colosio; frente al fraccionamiento Villa Fontana.
Alrededor de las 09:30 horas, Ángel L., de 17 años, circulaba en un Jetta acompañado de María Elisa, de 19 años; iban a Camino a los Pastores.
Fue en la curva frente al fraccionamiento donde se dio el percance. Aunque Ángel dijo que circulaba a 60 kilómetro, esto no fue creído por las autoridades.
Por el impacto, la parte delantera del auto quedó destrozada y el árbol incrustado en el vehículo. Fue la activación de las bolsas de aire del carro lo que salvó a los tripulantes.
Personal de bomberos fueron los primeros en acudir al sitio, pero la joven, quien fue la más afectada; fue llevada a un hospital por sus propios medios, mientras que el joven fue trasladado con oficial de custodio al hospital Muguerza.
SITUACIÓN
El responsable no tendrá que responder por nada, porque es menor.
Las lesiones de su compañera y los gastos que haya causado al municipio y a la propiedad privada, serán pagados por sus padres.