Mejora salud de cantante cristiana

Usted está aquí

Mejora salud de cantante cristiana

Anuncian. Ayer a mediodía despertó del coma la cantante cristiana. Archivo
La cantante de música cristiana Sara Galindo se encontraba en estado de coma desde hacía una semana

A una semana de estar en estado de coma la cantante de música cristiana Sara Galindo despertó al medio día de este lunes. Lili de Galindo, directora General de Comunidad Cristiana de México, escribió en su cuenta de Instagram que la menor de sus hijas había abierto los ojos, le apretó la mano y la seguía con la mirada. 

“Mi hija @saraestergalindo ya despertó totalmente. Ya no está en estado de coma. Me sigue con la mirada; me apretó la mano. Estoy profundamente agradecida por el amor del Señor entregándonos cada vez más el milagro completo.

Sigamos orando”, escribió en la red social. 

 

Ana Galindo, hermana de Sara, detalló que desde las siete de la mañana había dado avisos de haber salido del coma inducido; sin embargo, comprobaron unas horas después que uno de sus ojos podía abrirlo poco a poco y daba un ligero apretón de manos. 

“Ella no puede hablar aún porque no está 100% consiente, pero al hacerle preguntas sobre cómo se siente y si sabe quién son, cierra un ojo, como respondiendo que sí. Eso es un gran avance porque la semana pasada se estuvo disputando entre la vida y la muerte”. 

 

Aunque el diagnóstico de los doctores aún no lo tienen, ha sido una noticia favorecedora que haya abierto los ojos, pues los médicos inicialmente habían previsto que su recuperación tardara más tiempo por los sedantes tan fuertes que la mantenían sin realizar ningún esfuerzo. 

 

Ana cree que esta sorpresa no solamente obedece a los esfuerzos médicos, sino a los mensajes de fe que tienen miles de cristianos en el mundo que han orado desde el primer minuto por su hermana.