Meade va por 20 millones de votos; no contratamos publicista: Aurelio Nuño

Usted está aquí

Meade va por 20 millones de votos; no contratamos publicista: Aurelio Nuño

Foto: Tomada de Internet
Aurelio Nuño, coordinador de precampaña de Meade, estimó que AMLO tendrá 17.5 millones de sufragios; rechaza la contratación de Juan José Rendón

La precampaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, es más exitosa que la Andrés Manuel López Obrador y la de Ricardo Anaya, afirmó Aurelio Nuño.

El candidato que tiene mayor intención de voto es Meade; nuestra campaña es más exitosa que la de López obrador y la de Anaya", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Para el coordinador de la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña es claro el objetivo: Conseguir más de 20 millones de votos.

"Calculamos que López Obrador tendrá los 17.5 millones de votos que están proyectando; nosotros vamos por más de 20 millones”.

Reiteró que las elecciones en 2018, será de dos…

"Yo creo que al final del día Margarita Zavala le va a dar la vuelta a Ricardo Anaya; la elección será entre dos”.

Nuño respondió a los señalamientos de la presunta contratación de Juan José Rendón, un publicista y asesor venezolano de campañas presidenciales, por parte del equipo de Meade.

"Desmentimos categóricamente que hayamos contratado a Juan José Rendón como parte del equipo de campaña de Meade”.

Sobre la suma de Javier Lozano, mencionó que el senador “está convencido de que (Meade) es el mejor”.