Meade tiene un gran cariño a Coahuila: Jericó

Usted está aquí

Meade tiene un gran cariño a Coahuila: Jericó

Foto: Especial
Abramo Masso y Meade Kuribreña se conocieron en 2006, cuando el ex alcalde de Saltillo se convirtió en diputado y comenzaron a trabajar en equipo elaborando hasta tres paquetes económicos

Saltillo, Coahuila.- Las zonas industriales y sector automotriz son particularidades que siempre ha destacado José Antonio Meade Kuribreña, quien anteriormente ha trabajado con el sector social de coahuila, resaltó Jericó Abramo Masso, quien ha trabajado cerca del primer aspirante del PRI a la presidencia.

“Tiene un gran cariño hacia Coahuila, siempre ha destacado el gran impulso que tiene nuestro estado en materia de crecimiento económico, reconoce el gran talento que tienen coahuilenses para trabajar de forma honesta y responsable… él trabajó de cerca en las múltiples visitas que realizó Coahuila” declaró el representante de los diputados federales del PRI. 

Abramo Masso y Meade Kuribreña se conocieron en 2006, cuando el ex alcalde de Saltillo se convirtió en diputado y comenzaron a trabajar en equipo elaborando hasta tres paquetes económicos.  Atento a instituciones, cuidar finanzas públicas, transparencia y combate a la corrupción, un hombre que sabe trabajar en equipo compartió el diputado coahuilense.

No ser militante y participar por la contienda, fue tomado por Jericó como una fortaleza del Partido al poder acercar a miembros de la sociedad civil, en este caso un hombre con experiencia académica y laborar.

“El Doctor ha sido 5 veces secretario de Estado, quizá de los mexicanos en Sector Público que más secretarías ha ocupado--- según la CONEVAL en menos de un año y medio logró disminuir el número de personas en pobreza extrema, 2.8 millones salieron de pobreza extrema” declaró vía telefónica.

Al ser cuestionado sobre cuál es la cualidad que más admira del Doctor Meade, el Diputado Federal aseguró que es su honestidad, integridad como personas y el gran ser humano que es, con una trayectoria intachable que trabaja por construir un mejor México, más próspero y moderno.