Me voy tranquilo, no satisfecho: Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz

Usted está aquí

Me voy tranquilo, no satisfecho: Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz

Foto: Archivo
Horas antes de dar por concluida su gestión el gobernador aseguró que entrega la administración sin contratiempos

A unas horas de dar por concluida su gestión como gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos aseguró que ‘se va tranquilo, pero, no satisfecho’ pues considera se pudo haber hecho más.

El político agregó además que se quedará a vivir en Veracruz como siempre lo ha hecho, “Me voy tranquilo de verdad, no satisfecho porque no se hicieron algunas cosas que debimos haber hecho como el pagarles a los proveedores lamentablemente. Pero nos quedamos como siempre lo he hecho a vivir en Veracruz”.

Flavino Ríos aseguró que siempre pensó que al momento de la entrega del mandato habría problemas sin embargo en este momento reconoce que se va tranquilo. El gobernador interino resaltó que se dispersaron los recursos para pagar los adeudos a los trabajadores del estado, “es una nómina bastante considerable son más de 530 millones de pesos los del IPE por la pensión, estamos cumpliendo en tiempo y forma”, detalló.

En declaraciones hechas a medios locales Ríos aseguró que entregará la administración a Yunes Linares sin ningún contratiempo, sin embargó destacó que habrá deudas que el próximo gobierno deberá de gestionar, sobre todo aquellas a empresarios y proveedores, debido a que son institucionales y durante su mandato no se pudieron abarcar.

"Diría yo que las deudas no son personales, sino institucionales. Hay deudas que están documentadas, incluso están en la Gaceta Oficial y obviamente el próximo gobierno tendrá que ir viendo cómo hacer para pagar”, puntualizó.

El ahora gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares tomará protesta el día de mañana, y adelantó que la comunidad está a unas horas para conocer la noticia que hará cimbrar a México; ‘en este país estamos acostumbrados a las malas nuevas’, pero les aseguró que no se trata de otras que desanimen a la ciudadanía.