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McDonald's pone a la venta una hamburguesa sin carne
McDonald's finalmente se decidió a ensayar con una hamburguesa vegetariana. La cadena de restaurantes dijo que pondrá a la venta, en una prueba muy limitada en Canadá, su hamburguesa elaborada con “PLT”, que significa planta lechuga y tomate. Para fines de mes estará en venta durante 12 semanas en 28 restaurantes en el suroeste de la provincia de Ontario.
La prueba comenzará seis meses después de que la rival Burger King empezó a poner a prueba su hamburguesa vegetariana “Impossible” (Imposible) para competir con la marca Beyond Meat (Más allá de la carne). La Impossible ya se vende en todos sus locales en Estados Unidos.
Todo el sector de comidas rápidas empieza a ofrecer alternativas a la carne. KFC dijo el mes pasado que inició pruebas con nuggets de pollo y alitas deshuesadas de vegetal en un restaurante de Atlanta en sociedad con Beyond Meat.
Meet the P.L.T., a delicious, juicy plant-based burger, that will be available for a limited time as a test at selected restaurants in Southwestern Ontario. pic.twitter.com/0oozPRXGcT
— McDonald's Canada (@McDonaldsCanada) 26 de septiembre de 2019
Say hello to the new P.L.T. from @mcdonaldscanada - a juicy, plant-based burger made with a Beyond Meat patty! The P.L.T. will be tested for 12 weeks in 28 McDonald’s restaurants in Southwestern Ontario, Canada starting 9/30. Learn more here ➡️ https://t.co/NiqjT4GX7A pic.twitter.com/h9MZ3xrVvI
— Beyond Meat (@BeyondMeat) 26 de septiembre de 2019
The fact that McDonalds , Burger King and all other fast food chains are now adding plant based burgers to their menu is ??❤️ Demand and supply folks xo Keep going .
— Amanda Cerny (@AmandaCerny) 27 de septiembre de 2019
Thaw a @beyondmeat sausage, smash it with a fork, and fry it in oil. My newest veggie junk food delight. pic.twitter.com/3fZj3sceOx
— Daniel Jalkut (@danielpunkass) 28 de septiembre de 2019
Impossible Foods anunció en mayo que estaba empezando a fabricar “salchichas” sin carne para la cadena de pizzerías Little Caesars en algunos estados.
La vicepresidenta a cargo de estrategias globales de menú de McDonald’s, Ann Wahlgren, dijo en su blog que la empresa sigue de cerca la demanda creciente de alternativas a la carne y aludió a la escasa magnitud de la prueba.
“¿Por qué una prueba pequeña? Estamos aprendiendo, la prueba es una parte importante de cómo desarrollamos nuestro menú”, escribió. “No nos precipitamos”.