Mazda: Una vez que se suben ya no se quieren bajar

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Mazda: Una vez que se suben ya no se quieren bajar

Deseada. En los 13 años de la marca en el país, han sido vendidas 445 mil 49 unidades, este año se romperá la barrera de los 500 mil. Foto: Vanguardia/MAYRA FRANCO
En el 2018 Mazda vendió en México 58 mil 111 vehículos, con una participación de mercado del 4.1 por ciento, un crecimiento del 7 por ciento respecto al año anterior
Los invito a que vengan, visiten estas instalaciones y lo más importante es que se suban a cualquiera de nuestros productos. Que lo sientan, lo huelan, lo manejen. Una vez que se suben ya no se quieren bajar porque el manejo es excepcional, la calidez, calidad de los materiales, todo es de primer nivel”.
​Miguel Barbeyto, director general de Mazda y Enrique González, director grupo automotriz CAR.

En medio de un proceso de evolución para convertirse en una marca Premium, Mazda reinauguró las instalaciones de su distribuidor en Saltillo, que ahora cuenta con una nueva imagen.

Miguel Barbeyto, director general de Mazda México, estuvo presente en la inauguración de la renovada distribuidora y señaló que al cierre de diciembre del 2018, el 40 por ciento de las 59 agencias que hay en el país ya lucían su nueva imagen. Este año se espera alcanzar un 80 por ciento y para el 2020 todas las instalaciones serán renovadas.

Mazda cumplirá 14 años desde que se lanzó la marca en México”, dijo Barbeyto, “estamos trabajando en una reestructura en cuanto a cambio de imagen en México, que vaya muy en liga con el nuevo producto que estamos introduciendo al mercado, que es el Mazda 3. Queremos hacer un enlace perfecto para fascinar a nuestros clientes”.

UNA MARCA EN CRECIMIENTO

Barbeyto dio a conocer que en el 2018 Mazda vendió en México 58 mil 111 vehículos, con una participación de mercado del 4.1 por ciento, un crecimiento del 7 por ciento respecto al año anterior.

En sus tres sucursales de Coahuila, en el 2018 Mazda vendió más de mil 500 unidades, de las que 818 fueron en Saltillo. Enrique González Pons, director general del grupo automotriz CAR, señaló que con la renovación de sus instalaciones y el cambio de generación de sus vehículos, la marca busca evolucionar hacia la modalidad Premium.

COLOCAR AUTOS POR INTERNET

En cuanto a su producto, en el 2019 Mazda comienza con la séptima generación de sus vehículos, que ya se puso en marcha con el lanzamiento de la cuarta generación del Mazda 3, que a semanas de entrar al mercado, ha logrado una gran aceptación entre los clientes.

 

EXITOSOS. La planta Mazda Salamanca en 2018 produjo 216 mil 665 unidades.

“En el diciembre hicimos una preventa en internet del Mazda 3 a nivel nacional. Sin ver el producto físicamente, conociendo solo las especificaciones y precio, vendimos mil 200 coches por internet, es la primera vez que lo hacemos, ahora que va terminando el primer mes del año las ventas están superando la expectativa”, señaló Barbeyto.

“Los invito a que vengan, visiten estas instalaciones y lo más importante es que se suban a cualquiera de nuestros productos. Que lo sientan, lo huelan, lo manejen. Una vez que se suben ya no se quieren bajar porque el manejo es excepcional, la calidez, calidad de los materiales, todo es de primer nivel”.