Usted está aquí
Mateo no soportó el abandono de su pareja, se ahorcó
Saltillo.- Mateo Alejandro García de la Fuente, no soportó el abandono de su mujer y tomó la trágica decisión de quitarse la vida al ahorcarse en el baño de su casa.
Contaba con la edad de 28 años y se desempeñaba como ayudante de soldadura en la empresa Hyster.
Todo ocurrió cerca de las tres de la tarde en el domicilio que se encuentra en calle Adelitas en la colonia Tierra y Libertad.
Jose Antonio quien dijo ser el hermano de la víctima refiere haber recibido una serie de llamados telefónicos de su cuñado en el horario aproximado de las 12:30 horas.
Asegura que Mateo se metió a bañar y puso música a máximo volumen, acude a tocarle la puerta para preguntarle si estaba bien.
Ya había transcurrido más de una hora y el joven no salía del baño y y se asoma por debajo de la puerta.
Acude por el lado de la ventana para averiguar lo que en realidad le ocurría al joven.
Observó que estaba colgado de la regadera lo que hizo fue hablarle a su mamá para que le lleve un cuchillo y poder cortar el cable.
Al lograr bajar el cuerpo y colocarlo en el suelo con la esperanza de darle ayuda aseguró que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente las autoridades entrevistaron a la mamá de la víctima Blanca Lilia y dio otras versiones.
Entre ellas fue que el Domingo por la mañana le llamó llorando a las 09:30 horas.
Su pareja lo dejó y ella le menciona que trate de descansar un rato y el le asegura que iba a tranquilizarse para que estar bien y terminaron la llamada telefónica.
Llevaba un mes separados pero hace tres semanas se habian reconciliado de nuevo.
Ahora el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.