Matanza en Uruapan: Estaba rodeado de cadáveres... ¡mientras vendía hamburguesas! (video)
Usted está aquí
Matanza en Uruapan: Estaba rodeado de cadáveres... ¡mientras vendía hamburguesas! (video)
Mientras los cadáveres eran colgados de un puente en Uruapan, Michoacán, el señor Isidro García Martínez, vendía hot dogs en ese crucero.
“El Güero” como es conocido por los uruapenses, fue testigo del macabro momento registrado la madrugada de este jueves.
El señor Isidro relató que trabajaba en su puesto de hamburguesas, que ubica todos los días debajo del puente de Libramiento Oriente y Bulevar Industrial, donde fueron colgados los nueve cuerpos, a los cuales pudo ver muy de cerca.
"En realidad, para mí fue muy poco lo que me tocó ver, porque simplemente yo estoy en mis labores, en mi trabajo", platica, mientras acomoda su puesto y empieza su jornada para vender sus hamburguesas y hot dogs.
Impresionante: cuelgan los cuerpos y el vendedor -de hamburguesas, ahora se sabe - continúa como si nada. Pérdida de capacidad de asombro.
Imagen de Uruapan, Michoacán.#Uruapan, #PanicoSiniestro, #Michoacan pic.twitter.com/iQfYkqNbF7— Alberto Montoya (@albermontmex) August 10, 2019
Con su mandil puesto y sin dejar de despachar a sus clientes, García Martínez dice que no sintió “casi nada”, que no le teme a los muertos.
“Estaba trabajando… cayó uno primero como si lo hubieran atropellado o algo así y nomás volteé a la derecha, donde oí el ruido, y vi que estaba uno tirado y me volteé para acá y me enfoqué, ya al rato vi que había un colgadero”
Un par de minutos después volvió a voltear y a sus espaldas ya estaban colgados más cuerpos en el puente, sin embargo, aseveró que no sintió miedo ni nervios ante la escena del multihomicidio, pues resaltó que en su infancia fue víctima de violencia y no es algo que le impresione.
“A lo único que le temo es a hacerle mal a otras personas, para que no me hagan mal a mí, es lo que yo tengo siempre de por medio”, dice.
“A cada rato me dicen: ‘Fíjate pa’rriba’. Uno no está aquí por gusto, sino por la necesidad de mantener una familia. Como padre de familia me siento orgulloso, porque he podido sacarla adelante con mi esfuerza, mi dedicación, todo honesto, limpio y bonito”, destacó “El Güero”.
La jornada laboral del vendedor de hamburguesas, comienza, todos los días, a las 22: 00 horas noche y concluye a las 6:00 de la mañana.
Con información de Línea Directa y Radio Fórmula