Matan a taxista de un balazo en la cabeza en Torreón

Usted está aquí

Matan a taxista de un balazo en la cabeza en Torreón

Foto: Vanguardia
El asesino huyó del lugar de los hechos

Torreón, Coahuila.- Aunque trató de escapar de sus agresores,  un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando bajó del auto y empezó a correr por la avenida Allende, en el sector poniente y poco después tres familiares del hoy occiso fueron arrollados cuando se dirigían al lugar.

El cadáver quedó sobre la banqueta norte de dicha arteria, mientras que el asesino huyó  hacia la calle Múzquiz, pero nadie observó  si lo esperaban en algún vehículo o huyó caminando.

Según el gafete de identidad que se localizó en el auto,  el hoy occiso se llamó Jorge Luis Camacho Hernández,  de 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes en la avenida Allende entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe.

Foto: Vanguardia

A ese lugar llegaron policías de las distintas corporaciones al activarse el código rojo por el reporte de una persona baleada.

Ambulantes de la Cruz Roja que acudieron al auxilio indicaron que se trataba de un masculino pero que ya  estaba muerto,  por lo que se dio aviso para que enviaran al agente del Ministerio Público de Homicidios.

Según el representante social el cadáver quedó boca-abajo sobre la banqueta norte de la avenida Allende y a la vista se le a precia un impacto de bala en la nuca, así mismo encontró un casquillo calibre nueve milímetros.

Mencionó el informante que  en el carril sur de la avenida se encontró el auto que traía el hoy occiso,  un Hyundai i10 amarillo marcado con el número 47  de la línea Achit.

Supuestos testigos indicaron que el taxista al parecer era perseguido por  un desconocido por lo que bajó del auto y corrió hacia la acera de enfrente donde lo alcanzó y le dio muerte.

Poco después,  cuando los elementos policíacos mantenían cerrada la circulación en la calle Múzquiz hacia el sur,  tres personas, una mujer y dos hombres, fueron arrollados por una camioneta Escalade blanca, cuyo conductor no acató la medida de los policías.

El sujeto fue detenido en tanto que a los lesionados los auxiliaron ambulantes de la Cruz Roja que los llevaron al puesto de socorros donde los reportan estable.

No se reveló la identidad de los lesionados pero  se dijo que eran familiares del taxista asesinado,  que fueron avisados del crimen y se dirigían al lugar.