Matan a joven a blockazos en riña campal en Satélite Norte de Saltillo

Usted está aquí

Matan a joven a blockazos en riña campal en Satélite Norte de Saltillo

Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
El cuerpo del joven de apenas 22 años quedó en medio de la calle; a su lado se pudo observar pedazos de block, con los que le dieron muerte

Una riña campal se registró en la colonia Satélite Norte la madrugada del  sábado, la que cobró la vida de un joven quien fue atacado con blocks en la cabeza y distintas partes del cuerpo, quedando boca abajo en el asfalto y en medio de un charco de sangre.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas en la calle Luna esquina con Pirámide del Sol, pero nadie se enteró en ese momento. Fue una persona iba pasando por el lugar quien se percató del joven tirado a un lado de un auto de la línea Seat.

De inmediato lo reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, dijo que un joven estaba tirado y no reaccionaba; había un pedazo de block a un lado de su cabeza bañada en sangre. Las sirenas de la Policía Municipal y una ambulancia de Bomberos se escucharon rumbo al lugar.

Al llegar los cuerpos de seguridad y atención se percataron de que el joven ya estaba sin vida, quien llevaba por nombre Marcial Pérez Hernández, de 22 años, presentando golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo debido al ataque que sufrió por parte de sus rivales.

Al lugar también se trasladaron elementos del Grupo de Reacción Sureste y Proximidad de Fuerza Coahuila; quienes acordonaron el lugar para esperar al agente del Ministerio Público y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Se dijo que la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado logró la detención de al menos tres personas quienes pudieron estar involucradas en el homicidio de Marcial, mismas que ya están a disposición de la autoridad.

Entérese

La riña entre pandillas se registró la madrugada del sábado a las 02:30 horas.

Los hechos se suscitaron en las calles Luna esquina con Pirámide del Sol, de la colonia Satélite Norte.

Fue un transeúnte quien detectó el cuerpo tirado y bañado en sangre; los vecinos no se dieron cuenta de los hechos.

El hoy occiso llevaba por nombre el de Marcial Pérez Hernández.

Tenía 22 años de edad.