Usted está aquí
Mata a tabasqueño camioneta ‘fantasma’ en Saltillo
Las últimas horas del lunes, un hombre en estado de ebriedad fue embestido por una camioneta en las calles del primer cuadro de la ciudad, sufriendo heridas que lo condujeron a la muerte varias horas después.
En la sala de urgencias del Hospital Universitario, los médicos declararon sin vida a Eleazar Jiménez Álvarez, de 28 años de edad, originario de Comalcalco, estado de Tabasco, tras no soportar las heridas tras el atropellamiento.
De acuerdo a testigos del momento del accidente, Eleazar abandonaba el bar Imperio, ubicado en las calles de Lerdo de Tejada y Manuel Acuña, pero al cruzar la calle se lo llevó de encuentro una troca.
ESCAPA EL HOMICIDA IMPRUDENCIAL
El conductor, en vez de detener su marcha para revisar el estado en el que se encontraba la víctima, siguió su camino y logró perderse entre las calles del centro, huyendo de la escena del crimen y dejando a Eleazar a su suerte.
Las llamadas a los números de emergencia 911 no se hicieron esperar, acudiendo elementos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lesionado, que era atendido ya por policías y otras personas que se dieron cita junto a él.
Eleazar fue proyectado varios metros y terminó con un fuerte sangrado en la cabeza tras el impacto con el asfalto, permaneciendo a un costado de la banqueta, siendo llevado de emergencia al hospital más cercano.
Ingresó durante la noche al Hospital Universitario, pero los esfuerzos de los médicos no lograron estabilizar su situación, por lo que la mañana del martes, cerca de las 8:00, falleció en el sanatorio.
Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios acudieron para tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, estando ahora ante dos grandes tareas que son dar pronto con el responsable y localizar a la familia de Eleazar.