Más escándalos de las hijas de Obama

Usted está aquí

Más escándalos de las hijas de Obama

Foto: Internet
Las dos hijas del presidente de Estados Unidos, Malia y Sasha han sido recientemente victimas de los escándalos

Al estar en su ultimo año como presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha mostrado que no es como los últimos mandatarios que han dirigido la mayor potencia del mundo, ya que este ha sido más accesible ante diversas situaciones. Pero estas ultimas semanas sus hijas Malia y Sasha han estado en la boca de los medios, por diversas situaciones. 

Foto: Internet

La hija del presidente es captada fumando marihuana

La hija mayor del matrimonio Obama, Malia, fue captada fumando un cigarro, presuntamente de marihuana, durante el festival musical Lollapalooza en Chicago.

Un video muestra a la joven de 18 años con un grupo de amigos a su alrededor mientras da una bocanada al cigarro.
Un testigo que se encontraba en el lugar aseguró a medios locales que se trataba de un cigarrillo de mariguana.

El cannabis se despenalizó en el estado de Illinois, lugar en donde se llevó a cabo el festival, lo que significa que la mariguana no es legal, pero las penas por consumirla son mínimas.

Foto: Internet

¿Qué opina Barack Obama?

El presidente de EU llegó a admitir en sus memorias que fumó marihuana en la preparatoria y en la universidad. En una entrevista en 2014, Obama defendió en parte el haberlo hecho al afirmar que "no es más peligroso que beber alcohol".

Pero enseguida explicó que, de todas formas, es "una mala idea", según los extractos de una entrevista publicados el domingo por la revista The New Yorker.

El mandatario observó también que los jóvenes pobres que fuman marihuana son detenidos con mucha mayor frecuencia que sus pares ricos.

"Como ya se ha revelado, fumé cannabis cuando era niño y lo considero un mal hábito y un vicio, no muy distinto a los cigarrillos que fumé cuando era joven y hasta una edad avanzada de mi adultez", señaló.
Señaló igualmente que conversó al respecto con sus dos hijas, Sasha y Malia, a las que dijo que fumar marihuana "es una mala idea, una pérdida de tiempo, no muy saludable".

Obama saludó, por otra parte, la reciente legalización de la marihuana en los estados de Colorado y Washington. "Para una sociedad es importante evitar una situación en la que gran parte de la población haya, en un momento determinado, violado la ley y sólo una pequeña porción de ella sea castigada", consideró.
Sostuvo, sin embargo, que "aquellos que afirman que legalizar la marihuana es la panacea y que ello va a resolver todos los problemas sociales, probablemente exageran".

El uso de la marihuana con fines medicinales ha sidoautorizado en 19 estados de la Unión. Obama diferenció la marihuana de las drogas "más duras", respecto a las cuales afirmó que "perjudican gravemente al consumidor y tienen costes sociales importantes".

Malia Obama hace 'twerking' en Lollapalooza

La hija mayor del Presidente de Estados Unidos, Malia Obama, fue vista entre la multitud del festival Lollapalooza bailando "twerking", durante la presentación de DJ Mac Miller, el pasado jueves en el festival de Lollapalooza en Chicago.

Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años se olvidó del protocolo y se animó a divertirse como cualquier adolescente dejándose llevar por los movimientos de cadera del estilo de baile, conocido en este lado del Río Bravo como "perreo".

Sasha Obama, camarera en verano

Se podría decir que Sasha Obama, la pequeña de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, jamás ha tenido la necesidad de trabajar. Tiene 15 años y lleva ocho viviendo en la Casa Blanca con decenas de sirvientes a su orden. Pero parece que sus padres se han empeñado en demostrarle a ella y a su hermana Malia que hay más vida tras las lujosas paredes de su residencia y, sobre todo, quieren enseñarles el valor del trabajo. Quizá por eso no sorprende que Sasha esté trabajando este verano en Nancy's, un restaurante de mariscos en Martha's Vineyard, una isla situada en la costa este de EE UU.

Intentando pasar desapercibida, la joven ha decidido que en el restaurante la llamen por su nombre completo: Natasha. Durante estos días se la ha visto muy interesada en aprender el oficio de la industria de la hostelería y no le ha hecho el feo a nada. Ya estuvo encargada de la caja registradora, también ha sido camarera y ha llegado antes de la apertura del establecimiento para preparar el restaurante. “Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar”, ha dicho uno de los camareros del lugar al diario Boston Herald, quien ha publicado la noticia. También reveló que antes de que supieran quién era ella se preguntaban por qué había seis personas cuidando de ella, “luego descubrimos quién era”, señaló.