Más de un millón de personas ven el Clásico pirata

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Más de un millón de personas ven el Clásico pirata

Tomada de internet
Poco importaron las amenazas de José Luis Higuera

Las transmisiones pirata del Clásico Nacional estuvieron con normalidad a pesar de las amenazas de José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife. 

En la semana, la gente de Chivas dijo que podrían  entablar acciones legales para los que transmitieran la señal del partido, pero más de un millón de personas no les importó y observaron el partido. 

Antes de iniciar el juego se observaron en redes sociales mensajes de las transmisiones y links que te llevaban a las mismas.

Durante los primeros minutos, tres señales fueron las que abarrotaron las reeds sociales. Dos de ellas de Chivas TV y una de Univisión Deportes. 

La más vista fue la de la cuenta Capis TV 3, que tenía 321,927 usuarios viendo el partido de manera gratuita y en total 973 mil 788 reproducciones.

Mexsport

Otra señal llamada "Chivas vs América En vivo" contaba con 143 mil 970 dispositivos conectados. 

Las transmisiones fueron bloqueadas por Facebook pero conforme pasaronlos minutos volvieron a aparecer y los seguidores pudieron disfrutar del partido.

Para el Clásico, Chivas había dado un descuento y el partido se podía adquirir por $50 pesos y de acuerdo a las cifras perdió más de 50 millones de pesos entre la gente que observó el partido de forma pirata.