Usted está aquí
Mary Telma Guajardo cierra su campaña en Saltillo
La candidata del PRD a la gubernatura de Coahuila, Mary Telma Guajardo, cerró ayer sus actividades de campaña en Saltillo frente a unos 200 militantes del partido e invitó a la ciudadanía a que acuda a las urnas para cambiar el rumbo de la entidad coahuilense.
En la plaza conocida como el Mirador de Saltillo, ayer Guajardo y los candidatos a alcaldes de Saltillo y General Cepeda, así como los aspirantes a una diputación local, se dirigieron a la militancia en el cierre de campaña. La candidata a la gubernatura aseguró que Coahuila está listo para ser gobernado por una mujer.
“Decirle al pueblo coahuilense que es tiempo de las mujeres, de que rescatemos nuestra dignidad, de que digamos ya no a más de lo mismo. Es tiempo de que podamos darnos la oportunidad de que seamos los coahuilenses quienes definamos el destino de nuestro estado, no lo dejemos en manos de unos cuantos el rumbo de nuestro destino”, dijo.
Señaló que durante su campaña ha logrado que las personas que estaban indecisas sobre participar en la próxima jornada electoral, cambien de opinión y decidan hacerlo para abonar a la vida democrática del estado.
“La gente a veces se resiste a escuchar, pero cuando empiezas a platicar con ellos y les dices, la gente se queja de que no les haces caso. Si nos dan oportunidad de gobernar vamos a regresar todas las veces que sea necesario a su casa, a su pueblo, a su ejido, no habrá necesidad de que vengan como los gobernantes actuales que les mandan llamar porque les da flojera ir al ejido”.
Señaló que aunque no ha seguido de cerca las encuestas, pues asegura que salen a favor de los partidos que las pagan, está segura de que los coahuilenses la van a favorecer con su voto y se comprometió a que su primer día como gobernador de Coahuila, lo pasará en los ejidos.