Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, ingresa al hospital por COVID-19

Usted está aquí

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, ingresa al hospital por COVID-19

Foto: CUARTOSCURO
La gobernadora electa de Chihuahua escribió en sus redes sociales que fue ingresada a un hospital para mejores cuidados y seguimiento del COVID-19

A través de sus redes sociales, la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que fue ingresada a un hospital para ser atendida de COVID-19.

Desde ayer domingo al medio día Campos anunció que había dado positivo a la prueba de COVID-19"A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio ¡Nos vemos muy pronto!"

Y este lunes informó que desde ayer por la noche fue ingresada a un hospital para mejores cuidados y seguimiento del padecimiento.

En sus redes sociales, la panista escribió:  "¡Buen dia!  Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto", además subió un video.

Diversos medios especulan que tal vez su contagio tuvo origen en el Encuentro Nacional de alcaldes del PAN, evento que encabezaron Marko Cortés, Maru Campos y Mauricio Vila, en el CEN blanquiazul, luego de que el dirigente de Acción Nacional a nivel federal, Marko Cortés, diera positivo a COVID-19 este fin de semana pasado.

De acuerdo a fuentes cercanas a las que tuvo acceso Excélsior, Campos se encuentra estable y que el ingreso al hospital se dio para tener un seguimiento cercano a la evolución de la enfermedad.