Usted está aquí
Mark Sánchez impresiona a compañeros en Denver
DENVER.- Pase lo que pase en la posición de mariscal de campo de los Denver Broncos, una cosa es clara, Mark Sanchez aprovechó su ventaja en la salida para ser el titular del equipo bajo centro.
Cuando se trata de primeras impresiones, Sanchez lo ha hecho bien.
“[Ha causado] una gran impresión”, sostuvo el receptor abierto de los Broncos, Emmanuel Sanders. “No puedo hablar por los demás, pero en lo personal [...] me impresionó su fuerza de brazo. Me impresionaron sus pases. He estado aquí por el vestidor y él ha pasado tiempo extra en las instalaciones. Ese es el tipo de persona que necesitamos. Será divertido”.
Sanchez no ha sido titular de tiempo completo desde el 2012 con los New York Jets, por lo que ha considerado este canje a los Broncos como un “sentimiento revigorizante”, así como “una oportunidad increíble” y “un auténtico sueño hecho realidad”.
Los Broncos abrieron su programa de temporada baja el pasado lunes, y Sanchez ya había trabajado con varios de los receptores y alas cerradas Broncos.
Sanchez invitó a varios jugadores a California, rentó una casa para sus compañeros con el plan de organizar cenas, golf y conocerse mejor entre todos, no sólo entrenar.
Los Broncos han analizado a mariscales y han entablado charlas con los San Francisco 49ers sobre un potencial canje por Colin Kaepernick, han considerado escenarios para otros pasadores en la liga que podrían estar disponibles en un intercambio y se han reunido con prospectos de draft como Paxton Lynch y Dak Prescott.
Más allá del lado deportivo de las cosas, Manning acarreaba a sus compañeros. Eso recaerá, en parte, sobre el nuevo mariscal de campo titular.
“Definitivamente se siente raro no tenerlo aquí porque yo llevaba dos años con él”, manifestó Sanders.
Hasta que lleguen otros candidatos para el puesto titular, los compañeros de Sanchez han dicho que seguirán su mando, así como el de Siemian.
“Ahora mismo tenemos a Trevor Siemian y a Mark Sanchez”, expuso Sanders. “Sólo nos podemos enfocar en eso”.
Agente rompe relaciones con Manziel
El agente Drew Rosenhaus oficialemente no representa más a Johnny Manziel, una fuente de la liga comentó. Es la segunda ocasión en dos meses que un agente ha roto relaciones con el ex quarterback de los Cleveland Browns.
Rosenhaus, uno de los agentes más poderosos en la NFL dijo que podría revertir la decisión si Manziel entraba a tratamiento profesional.
Manziel pasó 10 semanas en rehabilitación luego de su temporada de novato y está sujeto a una investigación en Dallas luego de un supuesto altercado físico con su ex novia.