Usted está aquí
‘Marichuy’, sin golpes que pongan en riesgo su vida: Navarrete Prida
Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación, informó que la salud de María de Jesús Patricio, “Marichuy”, es estable y que no hay golpes que pongan en riesgo su vida, luego del accidente vehicular que sufrió cuando se desplazaba con su caravana por Baja California Sur.
El titular de la Segob detalló que la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia es atendida en un hospital del Seguro Social y que la dependencia seguirá atenta a su evolución.
Paramédico informa sobre el accidente vehicular que sufrió 'Marichuy'. https://t.co/JCIy1mr9p5 pic.twitter.com/otZFpgIKC4
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 15 de febrero de 2018
El reporte de @Tu_IMSS donde permanece la aspirante presidencial Ma. De Jesús Patricio Martínez #Marichuy indica que su condición de salud es estable sin golpes que pongan en riesgo su vida. La @SEGOB_mx seguirá atenta a su evolución y los médicos darán informes correspondientes.
— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 15 de febrero de 2018
Cabe mencionar que esta tarde, el Congreso Nacional Indígena informó que el vehículo en el que viajaba la aspirante a candidata independiente a la Presidencia, sufrió un accidente en la Carretera Federal 1, en el que “Marichuy” resultó lesionada y una de sus acompañantes murió.
A través de redes sociales se detalló que el incidente, en el que el vehículo salió del camino, tuvo lugar esta tarde en la vía mencionada anteriormente, entre San Ignacio y Vizcaino.
"Viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera”, se detalla en la publicación.
"Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave”, se agrega en dicha red social.
Trasladan a 'Marichuy' en ambulancia, tras accidente vehicular.
Los detalles: https://t.co/tVt5TUAmDo pic.twitter.com/x46Qfr6yHF— Periódico Excélsior (@Excelsior) 15 de febrero de 2018