Usted está aquí
Mariah Carey: Una diva de voz espectacular
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Puede tener fama de que es una diva, pero cuando se trata de cantar, Mariah Carey tiene la voz de pocas hoy en día y sobre el escenario es una auténtica figura.
La artista se presentó, la noche del miércoles en la Arena Monterrey, ante 9 mil fanáticos que gozaron de sus cualidades vocales y se enamoraron de su voluptuoso cuerpo.
Salió al escenario a las 21:41 horas, enfundada en un vestido rojo pasión, como la pasión que despertó en los regios en la parada de su “The Sweet Sweet Fantasy Tour 2016”.
Es la primera vez que la cantante neoyorquina se presenta en Monterrey y la entrada a las cámaras de televisión fue negada y a las de fotografía restringida, pero lo importante es que sobre el escenario demostró porque es una de las máximas vendedoras de discos a nivel mundial.
Su voz potente y firme deleitó los oídos de sus fans regios a lo largo de casi 90 minutos.
Su show fue corto, sus fanáticos habrían querido tenerla más tiempo, sin embargo aun así dejó a la audiencia satisfecha con sus voz, su presencia, varios cambios de vestuario y un espectáculo basado en su talento más que en una gran producción.
El primer tema que interpretó fue “Fantasy” con el cual emocionó a su público que tuvo que esperar años para verla por vez primera en persona.
Un ingrediente vital de su espectáculo fueron sus músicos, un grupo de musculosos hombres que la acompañaron en sus coreografías.
El segundo tema de la velada fue “Emotions” que cumplió con su cometido de emocionar a la concurrencia.
Mariah lució su voz y deslumbró con un cuerpo lleno de curvas, exuberante como eso de los que ya no se ven hoy en día. Segura de si misma no tuvo empacho en enfundarse lo mismo en vestidos ajustados que en bodys.
Apenas entonó sus primeras canciones y un séquito de maquillistas entró al escenario para retocarla.
Luego siguió en el set list “Always be my baby” en el que se proyectaron imágenes de sus mellizos, a los cuales por cierto trajo a Monterrey.
A pesar de su fama de diva, Mariah lució sencilla en el escenario hasta sonriente y de buen humor.
El público se le entregó por completo y la uno de los mejores momentos vino de la mano de uno de sus grandes hits “Without you” que prácticamente convirtió a la Arena en una sola y monumental garganta.
Otros de los temas románticos que estremeció los corazones fue la apasionada “My All”.
Para ese tema la ex novia de Luis Miguel lució su cuerpazo en su ceñido vestido blanco.
Hubo un afortunado regio al que Mariah le cantó en el tema “Touch my Body”, pero la estancia del chico en el escenario fue fugaz.
Una de las grandes figuras de la industria de la música Michael Jackson fue homenajeado con el tema “Rock With You”. En esa parte del show los sentimientos se pusieron a flor de piel.
En la recta final llegó “We Belong Together” , la cual confesó que es una de sus canciones favoritas.
Como un homenaje a Phil Collins interpretó “Against All Odds” en la que volvió a lucir su voz.
Todo lo que empieza tiene que terminar y Mariah se despidió de su público, sin embargo éste no la dejó ir tan fácilmente ya que quería más de la música que les endulzó los oídos.
Carey regresó con “Hero” con la que finalmente dijo adiós para dejar triunfante el escenario del inmueble de la avenida Fundidora.
PARA RECORDAR
Fue un show corto de apenas 13 canciones.
En varios cambios de vestuario, lució su cuerpo voluptuoso
Homenajeó a Michael Jackson
Se trasmitieron imágenes de sus hijos en el tema“Always be my baby”.
Le retocaron el maquillaje en pleno escenario.
Sus vestidos fueron ajustados y algunos bodys.