Usted está aquí
Margarita Zavala apoya a los árbitros y es atacada en redes sociales
Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderon, y una posible candidata al PAN para el 2018, expresó su apoyo al paro de la Liga MX pero no fue tomado de buena manera.
Zavala utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el problema arbitral del futbol mexicano.
“Árbitros dignos como los de nuestro futbol se necesitan en los partidos políticos. Mi apoyo a la Huelga de árbitros”, dijo en su cuenta de Twitter.
Árbitros dignos como los de nuestro fútbol, se necesitan en los partidos políticos. Mi apoyo a la #HuelgaDeÁrbitros
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 12 de marzo de 2017
Luego de manifestar su apoyo, las críticas comenzaron a caer, principalmente por meterse en temas deportivos e inlcuso la tacharon de oportunista.
No sean pinches oportunistas @Mzavalagc @FelipeCalderon con tanta corrupción entre ustedes el arbitraje tendría que ponerse antifaz
— Brozo (@brozoxmizwebs) 12 de marzo de 2017
@Mzavalagc usted se cuelga de toooodos los temas. Si hubiera árbitros en los partidos políticos, ya la hubieran expulsado desde cuando.
— Joyce Rodríguez (@Joyce_are) 12 de marzo de 2017
@Mzavalagc A muchos como su esposo, cuando le han hecho tanto daño a México, les falta esa dignidad y retirarse de la política.
— Al Miranda (@AlMiranda18) 12 de marzo de 2017
@Mzavalagc Árbitros dignos en el IFE para que tu borrachales marido no hubiera sido presidente por tramposo! Los Calderón-Zavala son lo peor
— Balta-Torres-Jiménez (@balta1011) 12 de marzo de 2017
.@Mzavalagc ¿cuándo en tu vida has apoyado una huelga, farsante? ¿Cuándo has estado del lado de los trabajadores? Oportunista. pic.twitter.com/tHb1TqDTb9
— comsatori (@comsatori) 12 de marzo de 2017
@Mzavalagc En todo quieres estar metida, malísima estrategia, ya cansas con frivolidades y demagogia
— Antonio Lisandro (@LisandroAlgterr) 12 de marzo de 2017
@Mzavalagc sea sincera ¿ésta tontería se la dictó su marido estando alcoholizado o se le ocurrió a usted en plena desesperación?
— Jess Go (@Jesusgomm) 12 de marzo de 2017