Marcela Basteri ¿confirma la serie de Luis Miguel su destino?

Usted está aquí

Marcela Basteri ¿confirma la serie de Luis Miguel su destino?

Foto: Internet.
El último capítulo de la serie de Netflix culminó de manera sorpresiva.

Después de haber pasado varios episodios siguiendo el deterioro mental de Marcela Basteri y la endeble relación que tuvo con Luis Rey, parece ser que el destino de la madre de Luis Miguel, quien desapareció en 1986.

El último capítulo de la serie de Netflix podría haber confirmado una de las teorías que se han formado alrededor de este misterio, que Basteri terminó sus días encerrada en un manicomio.

En “Decídete”, décimo capítulo de la temporada, la investigadora privada que “El Sol” contrató para localizar a su madre encuentra una pista en una mujer encerrada en un manicomio de las Islas Canarias.

 
Foto: Internet.

Sin embargo, para poder acceder a ella el instituto requiere de la presencia de un familiar y la única forma que ella encuentra para que el cantante pueda confirmar si se trata de Marcela o no es denunciando a las autoridades su desaparición, lo cual atraería la atención de todos los medios, cosa que él siempre evitó.

Para ello, Alex, su hermano y él pidieron la ayuda del padre de “Fede”, el ex-presidente de la república, Miguel de la Madrid, cuyas influencias permitieron la entrada de “Luismi” a hospital psiquiátrico.

Foto: Internet.

Con la canción “Tengo todo excepto a ti”, el intérprete se acercó a una mujer rubia, despeinada, sentada dando la espalda a la puerta de entrada de su cuarto del manicomio y al verla se pueden observar signos de reconocimiento en su rostro, sin embargo, antes de que revelar si se trata o no de Basteri, el capítulo terminó.

Aunque la serie dejó “picados” a sus seguidores muchos se han volcados a las redes con la certeza de que el próximo episodio, el primero de los últimos tres de la serie, mostrará que, en efecto, se trata de ella.

 
Foto: Internet.

A pesar de todo esto, un testimonio de una persona supuestamente cercana al “Negro Durazo” y a la familia de Luis Miguel aseguró hace unas semanas que ella falleció en agosto del 86 ahogada en una piscina, accidente producto de una sobredosis, durante una fiesta con Durazo y su marido, Luis Rey.