Usted está aquí
"¡Márcale a mi tío Chilo!" aseguraba mujer detenida en estado de ebriedad
SALTILLO.- Una mujer en estado de ebriedad fue detenida tras el reporte de un taxista que le prestaba servicio, este llamó a la Policía Municipal ya que ella continuaba bebiendo alcohol y se quedó dormida abordo del taxi.
Los elementos municipales procedieron a su detención, pero entre forcejeos y gritos, "Márcale a mi tío Chilo" le pedía la mujer a la que aparentemente es su madre e iba conduciendo a lado de la patrulla que la llevaba detenida.
La mujer también cuestiona, en una actitud retadora, a la persona que registraba el suceso "¡¿Para qué grabas?!, ¡¿de qué te sirve?!" le dice y añade palabras altisonantes. Al final el elemento policíaco que efectúo la detención le recuerda los motivos de la misma, la mujer niega haber estado tomando en el taxi, pero la policía replica "estaba abierta la cerveza mija".
Ha trascendido que la protagonista de este hecho es Gabriela Rosas Arguindegui, quien vive en San Patricio, zona residencial y cuyos apellidos no guardan relación con los del alcalde de Saltillo.
Posteriormente, la tarde del Lunes se obtuvo la versión de Gabriela Rosas Arguindegui. Aquí presentamos el video: