Marca audiencia en twitter
Usted está aquí
Marca audiencia en twitter
Más de 7 mil personas hoy están atentas a lo que Luis Carlos tiene que decirle al mundo. En cinco años desde que se introdujo en el novedoso mundo del Twitter suma ya 19 mil 400 tweets que todos los días son vistos, compartidos, comentados y hasta elegidos como los favoritos de muchos.
A través de esta red social Luis Carlos Pérez Narro coloca sobre la mesa importantes temas, no solo para Coahuila y México, sino para el mundo, como lo fue la renuncia del Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina; o como la reciente visita del Papa Francisco a los Estados Unidos.
También le gusta el futbol pues no deja de estar atento al desarrollo de este deporte y probablemente extraña la fiesta brava porque en su cuenta de Twitter mostró claro descontento por la recién aprobada ley antitaurina.
Por esa clase de decisiones a Luis Carlos le inquieta la falta de alternancia en Coahuila y abiertamente dijo que votaría por Lenin Pérez en la encuesta que VANGUARDIA lanzó a través de las redes sociales.
“En Coahuila ocurrencia del Gobernador es aprobada por sus diputados achichincles. No existe debate” criticó un día.
También subió una imagen donde aparece un legislador federal dormido en su lugar de trabajo en contraste con un mexicano cargando un costal de papas al hombro: “La pequeña diferencia entre romperse la madre todos los días y ser un parásito llamado funcionario público”.
A veces se toma a broma el descaro o la ineptitud de los políticos y divierte a sus seguidores posteando memes como ese último en el que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cree que cuando la gente habla del eclipse se refiere al automóvil.
Pero no todo es política en la vida de este agente profesional de seguros que entre sus principales mensajes a la comunidad de Twitter y Facebook destacan profundas reflexiones relacionadas a la familia y los valores sociales.