Usted está aquí
Manny Delcarmen: a ponerse ‘ready’ para sacar los outs
El norteamericano Manny Delcarmen es uno de los lanzadores extranjeros que buscarán un puesto dentro del róster final de Noé Muñoz, timonel de la Nave Verde, por lo que llegó al campamento de entrenamientos de los Saraperos para mostrar su calidad.
El serpentinero busca lo que sería su segunda incursión dentro de la LMB despues de haber jugado con los Diablos Rojos del México, aunque también tiene experiencia en la LMP con los Venados de Mazatlán, donde compartió equipo con el sarapero Alfonso Sánchez, por lo que Delcarmen ya ha probado la pelota mexicana.
Hoy entrena con los Saraperos, equipo al que quiere ayudar, para lo cual se mantiene trabajando duro. “He tenido la oportunidad de venir para acá y ayudar a este equipo. Los Diablos fue mi primer experiencia en México y fue buena, pero aquí es ponerme ‘ready’ y cuando me necesiten ponerme a pitchar y sacar outs, si es en el octavo, en el noveno, o en el séptimo, para cuando me necesiten estar ‘ready’ para ayudar a Saltillo a ir a los playoff y ganar el campeonato”, dijo seguro.
Manny Delcarmen es uno de los serpentineros que busca ocupar el puesto de cerrador que dejó Rober Suárez, por lo que se mantiene puliendo su estilo. “Normalmente soy un tipo que tira duro, siempre ataco la zona con la recta, tengo cambios, he tirado sinker los últimos dos años, pero siempre hemos atacado a los bateadores con la recta...”, explicó.
Por lo pronto, Mannuel Delcarmen viene con una idea clara a Saraperos y “ready” para lo que viene. “Seguir pa’delante con el equipo, gozar, conocer a todos los compañeros nuevos y disfrutar la teporada”, sentenció.