Usted está aquí
Manifestación que reconcilia a madre e hija
El 8 de junio del 2011, parte de la imagen de la Virgen de Guadalupe se manifestó en la cochera de Verónica Medina Salas. Poco tiempo después se reconcilió con su madre, con quien tenía décadas sin hablar.
Aunque al principio solamente se podía notar la parte de la cabeza de la virgen, con el paso de los años, la silueta ha tomado forma hasta casi constituirse totalmente.
Verónica Margarita Medina Salas vive en la colonia Valle Ponente, en Ramos Arizpe, y gracias a la aparición de la “Patrona de México” ha recibido visitas de fieles provenientes de otros estados de la República e, incluso, de Estados Unidos, quienes acuden para solicitar un milagro.
Notó la presencia de la Virgen de Guadalupe cuando una de sus vecinas acudió con ella para comentarle que abandonaría a su esposo, debido a que éste la golpeaba con
frecuencia.
Verónica comenta que en ese tiempo, su madre no le dirigía la palabra porque no estaba de acuerdo con que Verónica se casara, por lo que ella le había pedido con mucha fe que ablandara el corazón de su madre y volvieran a convivir como antes.
La fiel seguidora de la madre de Jesús asegura que la silueta, que ha sido bendecida con agua proveniente de El Vaticano, ha unido a más familias y los anillos de matrimonio en el altar lo confirman. También ha curado a personas con enfermedades terminales.
El dato
>La silueta ha sido bendecida con agua proveniente de El Vaticano