Usted está aquí
Mandan encerrar a su hijo porque se puso violento, en Saltillo
Luego de llegar a altas horas de la noche a su hogar, un adolescente fue reprendido por sus padres y se tornó violento, por lo que a petición familiar fue llevado tras las rejas por elementos de la Policía Municipal.
Daban las 02:00 horas cuando el joven de 17 años llegó a su casa, ubicada en la calle Santa Patricia, de la colonia Santa Bárbara, donde sus papás lo estaban esperando, pues no tenía permiso de llegar a esa hora.
El menor de edad – que presuntamente se encontraba alcoholizado – intentó ignorar a sus tutores, según relataron a las autoridades más tarde, y quiso irse a su cuarto sin cruzar palabra con ellos.
Pero fue detenido por su papá, quien empezó a recriminarle sus faltas y terminó por imponerle un castigo, el menor no lo tomó de buena gana y ahí ocurrió el detonante para una riña verbal que poco a poco iba subiendo de tono.
Fue cuando el muchacho rompió varias piezas de la vajilla cuando la madre tomó el teléfono y solicitó la presencia de una patrulla, acudiendo a los pocos minutos elementos de la Policía quienes detuvieron al agresor.
El adolescente fue apresado antes de que pudiera seguir haciendo destrozos o de que atentara contra sus padres a golpes.