Usted está aquí
Manda a ‘volar’ a motociclista
El no tener prudencia al incorporarse al bulevar La Torre, un automovilista que salía de la calle San Andrés terminó por quitarle el derecho de paso a un motociclista el cual se estrelló contra su auto, quedando el vehículo incrustado en el otro y el conductor de la moto volando por los aires.
En el accidente ocurrido alrededor de las 11:00 horas en la colonia Privada La Torre, se señaló por parte del personal de tránsito que tomó conocimiento del siniestro a Francisco Alejandro “N”, quien conducía el vehículo Nissan Altima.
El joven salía de la privada San Andrés y vio a su lado derecho que no venía nadie, avanzó, pero fue demasiado tarde cuando vio que venía Rubén Axel, de 27 años, circulando sobre La Torre con dirección a Fundadores a bordo de la motocicleta Dinamo.
Ambos no pudieron evitar el impacto, saliendo el joven que conducía la moto disparado hasta caer del otro lado del automóvil.
Al verlo lesionado, los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando ayuda.
Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a prestar el servicio de primeros auxilios, valorando a Rubén, quien no contaba con golpes de consideración, sin embargo, se le recomendó acudir a un médico para descartar lesiones internas.