Usted está aquí
Manda a volar a ciclista
Un poco más tranquilo por no haber ocasionado algo más grave, Jesús Ramos Meraz dijo a la Policía Municipal: “tenía el semáforo en ámbar, no alcancé a frenar y me llevé al ciclista”.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas en el cruce de Manuel Pérez Treviño y Francisco de Urdiñola en la zona centro, donde Jesús circulaba a bordo del Volkswagen Golf con placas de circulación FKH 5141 por Pérez Treviño.
El joven se dirigía a su trabajo e iba a pasar por Urdiñola, pero al momento de intentar cruzar el semáforo le comenzó a parpadear de ámbar a rojo, decidiendo ya no frenar para no causar un accidente.
Pero no fue así, ya que por Urdiñola circulaba en su bicicleta Rodolfo Medina Ponce, de 38 años, quien al ver que los autos se detuvieron avanzó, pero en el carril de la derecha no se detuvo el auto y lo impactó.
El ciclista sufrió fuerte golpe y se fue contra el parabrisas el cual estrelló y después del golpe fue a dar al piso a donde permaneció hasta que personal de la Cruz Roja llegó al lugar para atenderlo.
Una vez que los paramédicos lo valoraron, el ciclista dijo sentirse bien y solo se esperó a la aseguradora para realizar los trámites para pagar los daños y los gastos médicos a los que se iría a atender Rodolfo y ambos continuaran con su camino para llegar a su destino.