Usted está aquí
Manchester United está 'endiablado' en la Premier League
En el Liberty Stadium de Plasmarl, el Swansea City recibió al Manchester United, en el primer juego de la jornada 2 de la Liga Premier, donde los Red Devils volvieron a mostrar un contundente juego ofensivo y salieron ilesos en cuestión defensiva.
La primera parte resultó pareja, pues el cuadro local logró igualar en el trámite del juego a su huésped, aunque un gol de vestidor al 45’ marcado por Eric Bailly, provocó cambios radicales para el complemento, sobre todo en la recta final.
Te perdiste el partido de hoy?
Manchester United goleó 4-0.
Aquí todos los goles ???????? pic.twitter.com/t824MojNEf— Manchester United (@ManUnited_GO) 19 de agosto de 2017
El duelo se mantuvo con el mismo ritmo, pero con el paso de los minutos, ante la necesidad de sacar un resultado positivo en casa, tras haber igualado a cero goles en la primera jornada, el Swansea comenzó a buscar el marco rival y descuido su zona defensiva, algo que el cuadro de Mourinho aprovechó como debía: de forma letal.
A partir del 80’, Manchester United mostró su potencial ofensivo con los tantos de Romelu Lukaku, Paul Paugba al 82’ y Anthony Martial al 84’. De esta forma, consiguieron su segunda victoria por goleada y sin recibir gol.