Usted está aquí
Mal y de malas: Brown habría pedido salir de Steelers
El wide receiver de los Steelers, Antonio Brown, habría pedido ser traspasado a otra escuadra para el 2019, después de los problemas que sufrió este año con el quarterback Ben Roethlisberger y con el coach Mike Tomlin.
El problema con Antonio Brown simplemente fue el colofón de una pésima temporada para los Steelers, quienes no lograron llegar a los playoffs por primera vez desde el 2013.
El conflicto de Brown se presentó desde la semana pasada cuando se comentó que el wide receiver había sufrido una lesión en la rodilla y por esa razón se habría mantenido sin entrenar durante la semana, pero con la esperanza de que estuviera con el equipo para el duelo de la Semana 17 contra los Bengals.
Situación que no pasó al confirmarse su baja para el partido por su supuesta lesión de rodilla. Se supo que Brown tuvo conflictos serios durante la semana, y en especial con el quarterback Ben Roethlisberger, al cual supuestamente le habría aventado un balón de forma agresiva previo al inicio de la práctica del miércoles y que eso habría sido “la gota que derramó el vaso”.
Esta información que dio a conocer el periodista Jason LaCanfora de CBS Sports se suma a versiones de que Antonio Brown habría platicado con algunos jugadores de los 49ers, quienes estarían muy interesados en su llegada.
La temporada terminó de la peor manera posible para los Steelers. Quedaron fuera de playoffs, Mike Tomlin ha perdido el rumbo del equipo y Brown es el segundo jugador que se amotina contra de la organización.