Usted está aquí
Mal clima frustra visita a balnearios en Región Sureste de Coahuila
Las bajas temperaturas que se registraron el día de ayer en la región frustraron la visita de decenas de saltillenses a los principales parques acuáticos de la capital del Estado.
Aunque loa balnearios tienen permitido un aforo del 30 por ciento, apenas se logró el ingreso del 10 por ciento, pues la temperatura máxima registrada fue de 13 grados centígrados.
En albercas como las de El Molino, en La Aurora, donde los visitantes pudieron adquirir sus pases de entrada en preventa, la administración permitió que acudieran cualquier otro día durante estas vacaciones al considerar que el clima no era el adecuado para bañarse.
Sin embargo, otros prefirieron salir de casa para acudir a las albercas sin importar el aire frío o los débiles rayos del sol de este viernes.
“Es que ya de perdido, no hay oportunidad de salir porque está canija la crisis, pero sobre todo por la pandemia”, expresó un padre de familia.
El entrevistado recomendó una “albercada” para las familias que no pueden salir de la ciudad por cuestiones económicas, es una distracción agradable que el clima no podría detener, pues confiaban en que con la diversión el frío se olvidara.
Por otra parte, en un recorrido por las albercas municipales ubicadas al sur y oriente de la ciudad, éstas lucieron vacías, con el candado puesto en la entrada y sin ninguna instrucción de cuándo estarían a disposición de los saltillenses.