Majestuoso arranque de campaña de Saraperos de Saltillo

Usted está aquí

Majestuoso arranque de campaña de Saraperos de Saltillo

La afición de la capital coahuilense volvió a demostrar que es totalmente beisbolera y una de las mejores del Norte del País. Foto: Vanguardia/Luis Salcedo
Ante un Parque Francisco I. Madero a su máxima capacidad, los Saraperos de Saltillo iniciaron la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con tremendo espectáculo de pirotecnia

El Parque Francisco I. Madero, casa de los Sarapers de Saltillo, vibró con la fiesta inaugural de la Campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La afición de la capital coahuilense volvió a demostrar que es totalmente beisbolera y una de las mejores del norte del país, pues desde muy temprano registraron un lleno total en las tribunas del parque.

Familias completas acuediron a apoyar a sus Saraperos, quienes se están listos para encarar una nueva Temporada con Orlando Sánchez, el manager bicampeón, al frente.

Mientras los equipos calentaron en el terreno, las tribunas se llenaron en su totalidad para dar paso a la fiesta, la cual se extendió hasta la explanada del Parque Madero con grupos en vivo y bellas animadoras de diferentes marcas patrocinadoras.

Comida, botanas, cerveza y refrescos, para todos los gustos y todas las edades; caras pintadas, aplaudidores, matracas, banderas, tamboras... todos los elementos necesarios para vivir en grande un juego de pelota, y disfrutarlo al máximo desde la tribuna, volvieron al Madero. 

Te puede interesar

El primero en saltar al campo y poner de pie a la afición fue Kike Conejo, la mejor mascota de la LMB y el más querido entre los chicos y grandes.
Más adelante, Kike se transportaría al pasado, a la era jurásica, donde conoció nuevos amigos.

Los aplausos volvieron en grande con la presentación del equipo de casa, pues los jugadores pasaron uno a uno al diamante para saludar a la afición.

El terreno también se engalanó con las autoridades e invitados, quienes encabezaron los honores a la bandera.

Como parte de la celebración, hubo emotivas semblanzas para personajes que entregaron su vida al beisbol y que hoy descansan en la eternidad, destacando Jorge Vilches, quien por años narró los partidos de los Saraperos para el deleite de la afición.

El Astro Rey se ocultó en el horizonte para darle paso a una noche llena de emoción, la cual arrancó con la pirotecnia, la cual le dio paso al play ball y al Rey de los Deportes, el juego de pelota.

EL DATO

Saraperos reconoció a los deportistas coahuilenses Lucía Fernanda Muro,  Jonathan Martínez Coronado y Gabriel Niño Arellano, medallistas internacionales, con el lanzamiento de la primera bola.