Mahomes y los Chiefs no decepcionan

Usted está aquí

Mahomes y los Chiefs no decepcionan

El partido entre Kansas City y Baltimore, dos equipos que llegaron invictos, fue de los mejores del domingo NFLero de la Semana 3

KANSAS CITY.- Patrick Mahomes logró tres pases de anotación y totalizó 374 yardas mediante sus envíos en otra actuación brillante, para que los Chiefs de Kansas City se impusieran el domingo 33-28 a los Ravens de Baltimore, en un duelo de equipos que marchaban invictos.

En el partido se enfrentaron también los dos mejores ataques de la NFL. Los Ravens no pudieron mostrar la eficacia de su ofensiva sino hasta la recta final del encuentro.

Kansas City frenó al quarterback Lamar Jackson durante buena parte del encuentro disputado bajo la lluvia.

LeSean McCoy y Darrell Williams se combinaron para 116 yardas por tierra y un touchdown, en lugar del lesionado Damien Williams. Los Chiefs (3-0) frenaron a los Ravens tres veces en intentos de conversión de dos puntos.

El último llegó después de que Jackson anotó en un acarreo, a 2:01 minutos del final. La conversión habría acercado a Baltimore (2-1) a un gol de campo, pero Jackson fue empujado hacia fuera del terreno, cuando estaba muy cerca de cruzar el plano.

Otros resultados

Bengals 17-21 Bills

Dolphins 6-31 Cowboys

Broncos 16-27 Packers

Falcons 24-27 Colts

Raiders 14-34 Vikings

Lions 27-24 Eagles

Panthers 38-20 Cardinals

Giants 32-31 Buccaneers

Texans 27-20 Chargers

Saints 33-27 Seahawks

Otra paliza de los Pats en duelo divisional

Tom Brady completó un par de pases de anotación, y la defensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra no permitió un solo touchdown por tercera semana consecutiva, para doblegar 30-14 a los Jets de Nueva York.

Soni Michel y Rex Burkhead aportaron sendos touchdowns mediante acarreos por los Pats (3-0), que hilaron su séptima victoria consecutiva sobre los Jets, sus rivales del Este de la Conferencia Americana, a quienes han derrotado nueve veces consecutivas en la campaña regular en Foxborough.

Fue el primer partido de Nueva Inglaterra desde que dio de baja a Antonio Brown. El receptor, cuatro veces elegido All-Pro fue despedido el viernes, luego que una segunda mujer lo acusó de agresiones sexuales.

La ausencia de Brown no frenó el ataque de los Patriots ante unos Jets que carecieron del quarterback titular Sam Darnold, quien sigue recuperándose de una mononucleosis. Tampoco jugaron el linebacker C.J. Mosley ni el integrante de la línea defensiva Quinnen Williams, por lesión.

Nueva York pareció extraviado a la defensiva, y su ataque tuvo problemas para mover el balón, al irse de 12-0 en tercera oportunidad. Luke Falk tuvo una misión imposible ante la mejor defensa de la NFL.

Caen los Steelers, no pudieron mantenerse

Jimmy Garoppolo conectó un pase de cinco yardas para que Dante Pettis anotara con 1:15 minutos por jugar, y los 49ers de San Francisco derrotaron 24-20 a los Steelers, con lo que han comenzado una campaña con foja de 3-0 por primera vez en 21 años.

Los 49ers perdieron cuatro veces el balón en la primera mitad, antes de soltar otro en el cuarto periodo. Aun así, se llevaron el triunfo y arruinaron el primer partido de inicio de Mason Rudolph, como reemplazo del lesionado “Big Ben”.

Rudolph lanzó dos largos pases de anotación en la segunda mitad. Conectó en una jugada de 76 yardas con Juju Smith-Schuster y en otra de 39 con Diontae Johnson, para que los Steelers tomaran la delantera por 20-17 en el último cuarto.

San Francisco respondió el primer touchdown con uno en una serie de 75 yardas, coronada por un acarreo de 4 yardas de Jeff Wilson Jr. Parecía que lo iban a lograr de nuevo, pero soltaron el balón, pero Pittsburgh les devolvió el favor inmediatamente después y llegó la jugada del triunfo.