Usted está aquí
Magistrado de Michoacán se accidenta en Coahuila
En el fondo de un barranco terminaron el magistrado de Morelia, Michoacán, José Carlos Rodríguez Navarro y su automóvil al salir disparados de la carretera 57 a la altura del kilómetro 234+500 de la vialidad federal, la tarde de ayer lunes.
Las causas exactas del accidente hasta el momento se desconocen, pues el conductor, Rodríguez Navarro, de 54 años, fue trasladado a un hospital de la localidad en estado grave, incluso los rescatistas tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para sacarlo del auto.
El reporte se registró alrededor de las 13:20 horas, cuando el accidente fue reportado por motociclistas de motocross quienes se percataron del accidente.
La llamada fue canalizada a las instalaciones de Protección Civil de Arteaga, así como a Caminos y Puentes Federales, acudiendo personal paramédico de ambas corporaciones para auxiliar al lesionado.
Se cree que el accidente fue consecuencia del exceso de velocidad, una distracción o una dormitada, que habría ocasionado que el conductor siguiera de frente en una curva y cayera aproximadamente 20 metros al fondo.
Tras realizarse las labores de los socorristas se procedió a solicitar la grúa para sacar el auto del barranco mientras que personal de la Guardia Nacional realizaba las diligencias correspondientes en la toma de conocimiento del siniestro.