Usted está aquí
‘Mágico’ cierre para pilotos saltillenses
El Campeonato Nacional de Enduro del Norte 2019 ha llegado a su terminación con la octava ronda celebrada en Parras de la Fuente, competencia que logró reunir a 179 pilotos de diversos clubes.
Félix Dávila, líder de la Clase Novatos, confirmó su superioridad al ganar la prueba y sellar su corona.
El piloto del equipo Fox Saltillo, matriculado con el número 835, tras su participación en la pista Rincón del Montero se agregó a la lista de los saltillenses que tienen un titulo dentro del serial de la Asociación Nacional de Enduro del Norte.
Félix Dávila mantuvo un buen rendimiento en el trazado para esta carrera de resistencia, logrando un tiempo de 33 minutos, 39 segundos y 12 centésimas en las pruebas especiales; en esta misma división, su coequipero, Israel Vigil Ramírez, fue cuarto con 36’05”25.
Mientras que en Categoría Intermedios, del equipo MRT, Adrian Dewey Pérez, tras su quinto lugar, se consolidó monarca de la clase al terminar su actuación con 35’53”08.
En tanto que Miguel Narváez, del equipo Más Motos, al ganar la prueba en Parras con un global en las especiales de 30’14”82, se ubicó en el segundo lugar general de Intermedios. Cabe destacar la actuación del piloto José Antonio Bustos, del mismo equipo, quien terminó en primer lugar en esta carrera con 29’34”37 en 40 Expertos.
También alcanzó podio en la clasificación general de toda la serie el piloto infantil de Raptors, Fernando Villarreal González, luego de quedar segundo en la prueba con 25’54”96; fue segundo absoluto, en Juvenil 65cc, clase para niños de 10 a 11 años.
Además, en Promos, el saltillense de Más Motos, Sergio Narváez, en Parras terminó tercero con tiempo de 35’31”24, mismo puesto en la general.