Madrid pasa a cuartos... a lo Ramos

Usted está aquí

Madrid pasa a cuartos... a lo Ramos

EFE
El defensa español se convirtió en el héroe con dos remates de cabeza, que instalaron a su equipo a la siguiente fase de la Champions League

Cuando las sombras invaden al Real Madrid, el cuadro merengue acude a su salvador...Sergio Ramos. Hoy en Napoles lo encontró cuando el conjunto español estaba a un gol de quedar eliminado.

Dos remates de cabeza y un gol de Morata instalaron al Real Madrid en cuartos de final al derrotar al Napoli 3-1 (6-2 global) en la Champions League.

Madrid llegó con la ventaja pero dos goles del conjunto napolitano le daban el pase y desde el primer momento, los italianos se fueron con todo al frente tratando de conseguir esos goles.

Durante los primeros minutos, el conjunto que hoy salió de negro, no veía la luz, una marea celeste jugaba en su campo y los acosaba en cada momento.

El cuadro español no podría tener llegadas de peligro, Cristiano perdido, junto a Benzema y Bale que poco podían hacer al frente.

Tanto fue el acoso del Napoli que consiguió un gol en los pies de Dries Mertens que batió a Navas para el 1-0.

Ese gol aumentó el ánimo del conjunto local, que dejó su marca con balones al poste y se pensaba que en el segundo tiempo finiquitarían el partido.

Llegó la segunda mita y el Madrid mejoró hasta conseguir un tiro de esquina al minuto 51'.

Ahí apareció el salvador de los últimos tiempos, el capitán merengue que se alzó por los aires para conectar de cabeza y empatar el marcador.

Ese gol apagó por un momento el ímpetu del Napoli hasta que llegó el segundo remate al 57' con el que finiquitó el partido.

El Napoli tenía que ir por una hazaña, pero sus fuerzas no le dieron para más, el Madrid a base de contragolpes manejó el juego y todavía al final del partido le alcanzó para anotar el tercero tras una jugada de Cristiano Ronaldo que no pudo concretar, el balón quedó en los pies de Morata que sin dudarlo disparó a portería. 

El salvador del Madrid apareció en un momento clave y le inyectó una dosis de "campeón" al conjunto merengue que ya está en cuartos de final.