Usted está aquí
Madrid intocable en la cima
Real Madrid batalló pero al final consiguió la victoria ente el colero Osasuna
Zidane apostó por un esquema con tres centrales en el Madrid, pero el equipo blanco pecó de falta de control ante un Osasuna sobrado de motivos para la pelea.
Un error de Salvatore Sirigu, permitió adelantarse a los visitantes con un zapatazo seco de Cristiano que se coló entre las piernas del arquero.
Asistente en la jugada, Karim Benzema pudo subir el segundo, pero Sirigu se redimió al rebañarle el balón en el área chica. Por entonces, el Madrid ya había permitido la igualada rojilla en escapada de León, pícaro al levantar la pelota sobre Keylor Navas en su apurada salida.
El portero costarricense debió estirarse a fondo para evitar otro tanto del delantero local, quien arrancó el segundo tiempo con una rosca envenenada.
Aunque no mejoró su juego, el Madrid sí logró ponerse de nuevo en ventaja gracias a Isco, benefactor de un balón suelto tras conducción de Benzema.
El tercero lo subió Vázquez después de que Cristiano dejara pasar el balón para que lo picara el canterano por encima del arquero.
Betis y Valencia igualaron sin goles en el primer cotejo de la jornada, que registró también la remontada del Athletic de Bilbao, 2-1 sobre el Deportivo La Coruña.
Los deportivistas, que siguen sin ganar en 2017, marcaron primero gracias a Emre Colak (42), pero Iker Munian (71) y Aritz Aduriz (89) dieron la vuelta al marcador por el Athletic, actual séptimo clasificado.