Madre drogó su hijo hasta que murió por sobredosis, para cobrar seguros

Usted está aquí

Madre drogó su hijo hasta que murió por sobredosis, para cobrar seguros

Foto: Especial
Ashley Marks le dio a su hijo un cóctel de drogas como metanfetamina, cocaína y antihistamínicos que le causaron alucinaciones

En Texas, Estados Unidos, una madre le dio drogas a su hijo, de apenas seis años, para causarle una sobredosis mortal y así cobrar el seguro de vida.

Una madre de Texas de 25 años ha sido acusada de darle a su hijo de 6 años cantidades letales de medicamentos y drogas, como metanfetamina y cocaína. Fue detenida y enfrenta un cargo de homicidio capital, según reporta AP.

Según documentos judiciales presentados en el condado de Harris el miércoles 31 de marzo, Ashley Marks fue acusada en relación con la muerte de su hijo Jason.

El cargo de Marks está relacionado con un incidente del 27 de junio de 2020 en el que Jason murió de una aparente sobredosis de drogas, causada por su propia madre. De acuerdo con los reportes, el abuelo del niño aseguró que tenía alucinaciones antes de su muerte.

Los fiscales acusan a Marks de administrar cantidades tóxicas de “clorfeniramina, dextrometorfano y difenhidramina con metanfetamina“, corroborado por la decisión del médico forense sobre la causa de la muerte del niño.

Aparte de la metanfetamina, dos de los medicamentos, la clorfeniramina y la difenhidramina, se conocen comúnmente en los antihistamínicos de venta libre. El dextrometorfano es un supresor de la tos que se encuentra comúnmente en el jarabe para la tos. Además, los fiscales aseguran que el niño fuere forzad a consumir narcóticos.

Marks compareció ante un juez el jueves por la tarde, donde los fiscales leyeron el cargo en su contra en la corte. Según los fiscales, Marks supuestamente mató a su hijo para cobrar dos pólizas de seguro de vida por un total de 100 mil dólares.

Jason fue enterrado en julio pasado. Su obituario decía que acababa de graduarse del primer grado con una “excelente boleta de calificaciones“. Su sueño era trabajar en el rodeo o ser bombero.