Madre de nadadora relata el momento en que su hija fue baleada

Usted está aquí

Madre de nadadora relata el momento en que su hija fue baleada

Tomada de internet
La señora afirmó que la bala pasó rozando su corazón

La madre de la nadadora, Fernanda Armenta, dijo que su hija se encuentra estable pero delicada luego del impacto de bala que terminó con la perforación de un pulmón tras una bala perdida.

"Afortunadamente la bala no lastimó ningún órgano vital, solamente perforó un pulmón, pero está respondiendo bastante bien, de hecho el comentario del médico es que es un milagro que esté viva, la bala pasó rozando el corazón", declaró la señora Patricia Gastón en entrevista para Grupo Fórmula.

La señora Gastón dijo que la ex seleccionada nacional ya fue trasladada de terapia intermedia a piso y le quitaron algunos aparatos. 

Además relató los momentos antes de sufrir el percance. 

“Ella venía de trabajar en un Uber y en el Eje 6 a la altura de Providencia, el Eje venía con mucho tráfico, prácticamente parado, y el conductor del Uber comenta que dos o tres carros atrás de ellos, era una camioneta de lujo BMW que intentaron asaltar, no sé si la saltaron o no, cuando se pone el siga , carros empiezan a avanzar y se empiezan a oír detonaciones.

“Dicen que de un carro rojo, bajaron, no sabemos si son judiciales, si era escolta de esa camioneta y ahí se da el tiroteo, y desgraciadamente una bala atraviesa la cajuela del Uber donde iba mi hija, perfora el asiento trasero, que es donde iba ella porque ahí está la evidencia, el hoyo, y esa bala entra por la espalda y sale por el pecho”

Algunos de sus compañeros y amigos compartieron en sus redes sociales dónde podían apoyar a la nadadora.