Lujos de la bebé de Kylie Jenner rompen las redes, tiene zapatos valuados en más de 22 mil dólares

Usted está aquí

Lujos de la bebé de Kylie Jenner rompen las redes, tiene zapatos valuados en más de 22 mil dólares

FOTO: INTERNET
La modelo y empresaria dividió a sus fans con su última publicación en Instagram, ya que en ella muestra un poco del clóset de la pequeña Stormi Webster, en donde el exceso de lujo no deja espacio para la imaginación

Kylie Jenner tiene solo 20 años, pero es ya una empresaria exitosa con una fortuna valuada en 50 millones de dólares, según la revista Time, que hace unas días la coronó como la empresaria más joven y adinerada del mundo. La también joven madre no duda en compartir siempre los lujos que posee, entre ellos aquellos que le puede proporcionar a su pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Stormi nació el 1 de febrero, o sea, hace apenas 5 meses, y ahora gracias a las redes sociales sabemos que ya es poseedora de una colección de zapatos valuada en más de 22 mil dólares. En Instagram, Jenner publicó un video dónde deja al descubierto la impresionante colección de zapatos hechos a medida para su niña. Si bien no se puede llegar a saber el número exacto de las prendas, especialistas señalan que el costo total puede llegar a más de 300 mil pesos mexicanos.

Con marcas que van desde Uggs para bebés, balerinas de Fendi, zapatillas Air Force 1s y Pink Nike Air Jordan 1s, los zapatos de Stormi Webster son los objetos de deseo de los fans de su famosa madre. Pero eso no es todo, algunos atentos fanáticos de Jenner y del mundo de la alta costura, pudieron notar que entre el calzado hay exclusivos diseños de Giuseppe Zanotti, Gucci y un par muy especial que le regaló su amiga Katy Perry.

 “A Sotrmi por fin le quedan algunos de sus tenis, así que estoy a punto de descubrir si le gustan los zapatos. Es muy tierno”, aseguró la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

Aunque hace unas semanas la menor de las Jenner había informado que ya no mostraría a su bebé en redes sociales e incluso eliminó las fotos en las que aparecía, por lo menos nos seguirá compartiendo cosas de la pequeñita, como su clóset.