¡Luis Miguel sigue siendo el rey!

Usted está aquí

¡Luis Miguel sigue siendo el rey!

Encantador. Una pantalla gigante en el centro del escenario permitió no perder detalle de los movimientos del galán de casi 50 años. primaveras / Cortesía
El artista deslumbró a los 7 mil asistentes que se dieron cita en el primero de sus conciertos en Monterrey

MONTERREY, N.L.- Podrán pasar los años,  pero Luis Miguel sigue siendo “el rey” de las regias. El cantante se reencontró con su público norteño luego de una prolongada ausencia y demostró que sus fans son fieles y aunque estrellas vayan y vengan en el firmamento, él continúa siendo de los consentidos.

El artista reapareció en el escenario del Auditorio Citibanamex  con su tour “México por Siempre”. Son dos fechas en marzo y dos más en abril. A sus 47 años, lució su encantadora sonrisa y una voz privilegiada, que fue la que le abrió las puertas de la fama desde ya su lejana niñez.

Seductor, y acompañado por ocho músicos y tres coristas, el artista deslumbró a los 7 mil asistentes que se dieron cita en el primero de sus conciertos en esta ciudad.

Las mujeres no cesaron de gritarle piropos a lo largo de toda la noche. Sus fans estaban ansiosas por verlo luego de que su última presentación en La Sultana del Norte fue en el 2015.

La espera terminó cuando faltaban unos cuantos minutos para las 22:00 horas. Cualquiera, sin fanático de “hueso colorado” de Luis Miguel puede reconocer que sabe hacer bien su trabajo: mueve las masas a su antojo con una voz que hechiza. Entre sus primeras canciones estuvieron “Si Te Vas” y “Amor, amor, amor”.

Temas románticos como “Por debajo de la mesa”  y “Hasta que me olvides” también formaron parte del repertorio de ese concierto que resultó “sold out”.

“Hermoso público, gracias por estar conmigo”, dijo LuisMi a la concurrencia.

En la parte vernácula cantó canciones llegadoras como “Serenata Huasteca” y “Soy lo prohibido”, claro, acompañado de un mariachi. Lo mejor llegó con sus temas clásicos: “Directo al corazón” , “Palabra de Honor” y “La Incondicional”, entre otras.