Usted está aquí
Clase Alta de México veía mal a Luis Miguel, asegura Roberto Palazuelos
Parece ser que a pesar de que Luis Miguel: La Serie ya terminó, Roberto Palazuelos no ha parado de hablar de Luis Miguel con los medios de comunicación desde la aparición de "Bobby" en la serie, ese personaje que lo representa y que, de acuerdo con él, está exagerado. Según el actor, lo han "humillado de la manera más corriente".
En todas las entrevistas que ha dado, se ha mostrado especialmente molesto. Ha minimizado a Luis Miguel con comentarios como que "su avión era súper chafa". Esta vez, le dijo a un medio mexicano que “la fortuna de su familia era mucho más grande que la del Sol”.
Pero Palazuelos también ha salido a decir algunas verdades, incluyendo ese rechazo que la comunidad más acaudalada le tuvo en su momento a Luis Miguel. “A Luis Miguel siempre lo veían mal por ser artista. Todos ellos, los tops, siempre lo veían como 'ay, el artistilla'", afirmó.
"La casa de Luis Miguel es una casa de cuarto de servicio, al lado de la casa de mi familia en Acapulco. Vengo de un nivel socioeconómico, el más alto de México, siempre me he codeado con la gente más exitosa de este país", agregó.
Para finalizar, Roberto aseguró que nunca dijo nada negativo sobre la madre de Luis Miguel, porque ella era "un amor" y le cocinaba espagueti a él y a los demás niños de la privada donde residían.
También se encargó de defender a Luis Rey. Según Palazuelos, nadie le quita su simpatía y carisma. Lo catalogó como un "tipazo", a pesar de que reconoció que sí explotaba a Mickey.