Luis Miguel 'acabó' a su papá en su serie

Usted está aquí

Luis Miguel 'acabó' a su papá en su serie

Foto: Especial
En el primer capítulo de ‘Luis Miguel la serie’, se muestran polémicas de su infancia

Un capítulo en la vida de Luis Miguel que tiene que ver con su padre, Luis Rey, y sus orígenes familiares abrió ayer la bioserie dedicada al cantante.

En ‘Luis Miguel la serie’, donde Netflix expone de primera fuente a ‘El Sol’, el vocalista ‘mata’ a su padre ya que lo pone a esnifar cocaína, manejar fraudulentamente sus cuentas, a manipular sus conciertos, sus amoríos. 

Entonces Luis Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, queda como una suerte de villano principal en la vida de ‘Luismi’.

En una escena, Luis Miguel está en la cima del éxito. Es 1992, ofrece un concierto en Paraguay, y recibe una noticia: “Tu padre está en el hospital, se está muriendo”. Diego Boneta, quien interpreta a ‘El Sol’, parece ignorar la advertencia en un sentimiento de dolor, alivio y se centra en seguir con su carrera. 

El padre del cantante queda expuesto como un papá drogadicto, controlador y frustrado.

Mientras eso sucede, Luis Miguel luce como un enamoradizo con la fotógrafa Mariana Yakbez (interpretada por la actriz colombiana Paulina Dávila) seis años mayor que él. 

"Antes de conocerte a ti yo era virgen", señala irónico ‘El Sol’, para después proponerle irse a vivir juntos.

En esta primera emisión, por supuesto que aparece la famosa casa de Acapulco, que le regala Luis Rey con el dinero que el propio Luis Miguel ganara con su dinero, y en donde se realizan fiestas con excesos y mujeres bellísimas. Es tan sólo el inicio.

Netflix ha anunciado que cada domingo, después del estreno de ayer mostrará una entrega nueva. El primer episodio sufrió un cambio de horario debido a que coincidía con el primer debate electoral en México.