Luis Marcos González, expresidente de ARHCOS, es ascendido a dirección nacional en Delphi
Usted está aquí
Luis Marcos González, expresidente de ARHCOS, es ascendido a dirección nacional en Delphi
El ex presidente de la Asociación de Administradores en Recursos Humanos Coahuila Sureste (ARHCOS), Luis Marcos González Morales, fue nombrado director de Recursos Humanos de la División de Arneses de Delphi México, con ello, tendrá a su cargo 21 plantas y 20 mil trabajadores.
En la pasada reunión de ARHCOS se dio a conocer el nuevo nombramiento que dentro de Delphi recibió González Morales; el cambio se hizo efectivo desde el 10 de julio y ello generó también un cambio de residencia, toda vez que es desde las instalaciones de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estará al frente de los recursos humanos de esa división.
González Morales llevaba una carrera en esa compañía, en los últimos 3 años venía desempeñándose como el director de Recursos Humanos de Connection Systems Delphi y tenía a su cargo el área de recursos humanos de 7 plantas que concentraban a 6 mil trabajadores, mientras que en su nuevo cargo, se incrementa tanto el número de plantas como de empleados.
El actual presidente ARHCOS, Ernesto Ruiz, dio a conocer que González Morales fue promovido dentro de Delphi y reconoció el apoyo que le otorgó a la asociación, asimismo antes de que concluyera la reunión se leyó un mensaje que envió a los socios.
“Estimados colegas y asociados de ARHCOS, me hubiera gustado despedirme de ustedes en esta sesión de julio y agradecer personalmente su apoyo, su compañerismo y amistad durante mi paso por esta gran ciudad y gran asociación”.
“No se preocupen sigo en Delphi, no se han podido deshacer de mí aun, pero ahora como director de Recursos Humanos del segmento más grande de negocio en México que aglutina a 21 plantas y significa el reto más importante de mi carrera.
“Estaré localizado físicamente en Ciudad Juárez, mi tierra, me reiteró a sus órdenes en lo personal y profesional, si en algo puedo apoyarles cuenten con mi mayor esfuerzo y si algún día andan por allá, no dejen de llamarme, me daría mucho gusto saludarles e invitarles a comer”.