Usted está aquí
Luis Enrique: recurrente ganador en VANGUARDIA
Para Luis Enrique Ordoñez García, VANGUARDIA se ha convertido en 10 años de felicidad constante, que se traducen en grandes premios.
Luis Enrique fue el ganador de una pantalla de 32 pulgadas, gracias a la promoción del Mundo Mundial, demostrando que VANGUARDIA cumple con las promociones.
Fue en el año del 2008 cuando Luis Enrique decidió ser suscriptor de esta casa editora, gracias a su gusto por la lectura.
“Me encanta la lectura en general, en mis tiempos libres utilizo el VANGUARDIA para aprender más en la Sección de OMNIA, SEMINARIO y sobre todo para estar enterado de las noticias”.
Sin embargo su sección favorita es EXTREMO gracias a que desde pequeño es un amante
de los deportes.
“Jugaba beisbol, futbol y tenis”, es lo que ocasionó que despertara su pasión por enterarse más a fondo en diversas disciplinas.
VANGUARDIA le llamó la atención gracias a su seriedad y decidió suscribirse por tres meses y después lo hizo semestral, siempre participando en las dinámicas presentadas.
GANADOR RECURRENTE
Pero no es la primera ocasión que Luis Enrique gana un premio con VANGUARDIA. Es la tercera vez que logra una recompensa por estar al pendiente de las promociones.
Su primera vez ocurrió a través de una subasta, donde tenía que traer una especie de “boletitos” al periódico y ganó una estufa.
El segundo fue en las Olimpiadas de Río 2016, donde ganó una sala al conseguir una “medalla de oro”. Ahora fue una televisión gracias al MUNDO MUNDIAL. También durante la temporada de beisbol, Luis Enrique aprovecha cada oportunidad para ver los partidos de los Saraperos en forma gratuita.
Por último, Luis Enrique invitó a las personas que no cuentan con la suscripción de VANGUARDIA a que no lo piensen más y lo hagan para ganar grandes premios.