Usted está aquí
Luis Echeverría continuará hospitalizado; lo reportan estable
Continúa internado en un hospital privado del Poniente de la capital el expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez.
El exmandatario, que dirigió el destino del país entre los años 1970 al 1976, fue ingresado desde el día de ayer por la tarde y hasta el momento sólo se ha informado del estado de salud a familiares y allegados.
Trascendió por medio de su abogado, Juan Velázquez, sin detallar el parte médico, que su condición es estable y los cuidados son; los que una persona de noventa y seis años con problemas recurrentes en los pulmones necesita.
"Por la mañana estuve unos minutos en el hospital y lo encontré leyendo el periódico, claro que la salud de una persona de su edad requiere cuidados especiales.
Los cambios de temperatura le afectan mucho y estos días han sido fríos" comentó el Abogado Juan Velázquez.
Las medidas de seguridad en torno al ex presidente se reforzaron en la unidad médica y sólo los familiares pueden conocer el estado de salud al presentar una clave https://t.co/ggl3rfsBTL
— El Universal (@El_Universal_Mx) 21 de junio de 2018
El expresidente de México presentó en enero de este 2018 un cuadro clínico de neumonía por lo que permaneció internado unos días en el mismo nosocomio de la colonia las Américas.
Entorno al Centro de Especialidades Médicas se mantiene una discreta vigilancia de elementos del Estado Mayor Presidencial y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).